Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Campus Party, un sitio para hacer amigos tecnológicos

Un día antes de su clausura, los campuseros asistentes al evento tecnológico Campus Party que se desarrolla por primera vez en Quito desde el pasado miércoles, tienen distintos puntos de vista al hacer un balance del evento.


Publicidad

Andrés Bastidas, estudiante de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Católica de Quito, aseguró que el ambiente es muy bueno para socializar, pero admitió que en el evento faltó mas interactividad entre los expositores y los asistentes. Andrés junto a cinco compañeros de estudios, se inscribieron una semana y media antes del evento y cancelaron $50.

Otro campusero que aprovechó el evento para reencontrarse con algunos colegas, fue Christian Pituche de 30 años, quien es Ingeniero en Sistemas y labora en el Departamento de Informática del Banco del Pichincha. Christian llegó al evento pasado el medio día de hoy y tras instalarse en una de las decenas de mesas con acceso a internet que se colocaron en el sitio, se dedicó a entrar a redes sociales, también recibió la guía de su vecino de mesa para aprender a instalar aplicaciones para bajar series de televisión.

Sin embargo, no todos los asistentes a Cemexpo,  el centro de exposiciones ubicado en la vía a la mitad del mundo, pudieron ingresar al Campus Party. Algunos como Rosario Cumbal, tuvieron que conformarse con asistir a la feria tecnológica que se realizó en un local conjunto. Rosario se quejó de la falta de información para acceder al evento, afirmó que no hubo una buena difusión de la modalidad de inscripción, que era vía internet. La mujer llegó en horas de la tarde en compañía de su hijo Anthony de 7 años, quien es amante de la tecnología y deseaba participar en el Campus Party.

El último día del Campus Party es mañana domingo. La clausura es al mediodía. (Sp)