Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“The artist” gana el Oscar a la mejor película

El film francés “The artist” ha ganado el Oscar a la mejor película que entrega la Academia de Hollywood. Su director, el cineasta francés Michel Hazanavicius ganó también el Oscar al mejor director, consagrando su repentino ascenso como un realizador de talla internacional.


Publicidad

Mientras que el protagonista del film, el actor Jean Dujardin logró la estatuilla a la mejor interpretación masculina.

A sus 39 años, Dujardin se convirtió en el primer galo en llevarse a casa el Óscar de mejor actor, algo que nunca lograron ni Jean-Paul Belmondo, ni Alain Delon o Gérard Depardieu, por citar algunos nombres célebres del cine francés.

“Amo vuestro país”, dijo Dujardin, nervioso y feliz con su estatuilla en la mano y añadió que si su personaje en la película, el galán George Valentin, pudiera hablar exclamaría “es genial, es formidable”, algo que expresó en francés.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OK7pfLlsUQM[/youtube]

2 Comentarios el “The artist” gana el Oscar a la mejor película

  1. El mejor film,fue otor gado,al film ecuatoriano METIDA DE MANOS EN LA JUSTICIA,aunque el artista llevo solo los repudios de las comunidades internacionales.
    Como el mejor artista de colaboracion,fue galardonado el CANCILLER ecuatoriano,PATRANA,su actuacion fue calificada,EXCELENTE,en la pelicula VALIJA DIPLOMATICA,que merecio la inhalacion de los presentes.  

  2. No me gustó esta elección, HUGO fue mi favorita…

Los comentarios están cerrados.