Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Sombras tenebrosas” con Johnny Depp llega a cines de EEUU

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- “Dark Shadows” (“Sombras tenebrosas”), la octava colaboración entre Johnny Depp y Tim Burton,  llega a la cartelera estadounidense este fin de semana.


Publicidad

Depp encarna en el filme a Barnabas Collins, un rico empresario del siglo XVIII convertido en vampiro por una bruja enamorada de él que, previamente, hechizó al amor de su vida, Josette, hasta empujarla al suicidio.

Encerrado en un ataúd, Collins es liberado por unos obreros en 1972.

El vampiro volverá a la mansión Collinwood para descubrir que su prestigio ha caído en decadencia, y su antaño rica y poderosa familia está a punto de ser engullida por la ambición desmedida de Angelique Bouchard (Eva Green), la bruja que le convirtió en vampiro.

La cinta, en la que aparecen Michelle Pfeiffer, Eva Green y Chloe Grace Moretz, se basa en una serie de televisión estadounidense muy conocida a finales de los sesenta y comienzos de los setenta, protagonizada por el recientemente fallecido Jonathan Frid.

El director estadounidense Tim Burton asegura que el popular actor Johnny Depp “siempre quiso interpretar a Barnabas Collins”, el vampiro protagonista de su última película, “Dark Shadows” (Sombras tenebrosas).

En entrevista con Efe, Burton confesó hoy que fue el propio Depp, gran amigo suyo, quien le convenció para dirigir esta adaptación de “Dark Shadows”, de la que ambos eran admiradores.EFE

mg/mv/ma/dmt

Sitio web imagen: mirror.co.uk