Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Censuran publicidad de programa ‘Project Runway’ en Los Ángeles

Los Ángeles (EE.UU.), 10 jul (EFE).- Un cartel publicitario del programa “Project Runway”, presentado por Heidi Klum, fue censurado en Los Ángeles (EE.UU.) por la presencia de varios cuerpos desnudos, según recoge hoy la prensa local.


Publicidad

En el anuncio, que estaba previsto que apareciera en páginas web, vallas publicitarias, marquesinas y revistas, aparecen modelos desnudos -principalmente mujeres- y tumbados a los pies de Klum, sentada en un trono y caracterizada como Maria Antonieta.

Junto a ella aparece Tim Gunn, el otro presentador del programa, según al prensa en California.

El canal Lifetime, que emite “Project Runway”, confirmó que el anuncio no se desplegará en Los Ángeles debido a los desnudos que contiene.

Se desconocen los detalles de la situación, pero según el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles (LADBS) cualquier anuncio que contiene “escenas obscenas” puede ser prohibido por la ciudad.

La cadena no especificó si la petición de retirar el anuncio fue solicitada por una organización local o si el anuncio se encontró con reticencias por parte de las compañías propietarias de los espacios públicos donde se iba a colocar el anuncio.

El anuncio será sustituido por una imagen en la que los modelos aparecerán en ropa interior, tal y como confirmó el canal Lifetime a la publicación especializada Variety. La versión original del cartel se mostrará tal cual en Nueva York.

La décimo-segunda temporada de “Project Runway” regresa a Lifetime el próximo día 18. EFE

Se desconocen los detalles de la situación, pero según el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles (LADBS) cualquier anuncio que contiene "escenas obscenas" puede ser prohibido por la ciudad.

Se desconocen los detalles de la situación, pero según el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles (LADBS) cualquier anuncio que contiene “escenas obscenas” puede ser prohibido por la ciudad.