Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Grijalva en Café Concert del Teatro Sánchez Aguilar

Samborondón.-  Carlos Grivalja estará con “Reflejos” en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, el 16 de julio, a las 20h00. 


Publicidad

En “Reflejos” podremos encontrar un Grijalva que ha decidido un repertorio y su tratamiento con conocimiento de causa, tratando de incorporar una propuesta de interpretación y arreglo.

En esta ocasión propone un formato con dos guitarras que protagonizan un espacio ecuatoriano tradicional con originalidad y atrevimiento. Estará acompañado por el guitarrista tradicional Julio Andradey el guitarrista con sonoridad más moderna Carlos Chong.

Esta puesta en escena intimista permitirá disfrutar de nuevas composiciones, versiones e interpretaciones de nuestra música.

El reflejo es una imagen exactamente igual a su original y eso es lo que intenta hacer Carlos Grijalva en este disco: cuando uno se mira al espejo o en el agua el resultado que se produce puede tener diferentes rasgos por la superficie en la que se refleja.

Sin embargo, el alma y la esencia es la misma. Grijalva necesitaba concretar un largo caminar junto a la música ecuatoriana a la cual ha tratado con amor en infinidad de formatos, desde una orquesta sinfónica, un trío de jazz, con músicos tradicionales y vanguardistas.

Esto le ha dado la solvencia para tratar este espacio de interpretación desde el conocimiento de sus potencialidades.

Entradas $15,00.

Foto: cortesía.