Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jarabe de Palo presenta su nuevo disco en Argentina

Jarabe de palo. Foto de Archivo, La República.

La banda española Jarabe de Palo presentó en Latinoamérica su nuevo disco, “Somos“, con un concierto en el Teatro Colón de Buenos Aires antes de iniciar una gira por diversas provincias del interior de Argentina.

Pau Donés, líder de la banda, explicó en una entrevista a medios locales que “si hay un país hermano de España, ése es Argentina”, por lo que celebra poder reforzar con su grupo la conexión entre ambos países.

Entre 2001 y 2008, Jarabe de Palo no visitó Buenos Aires, una relación que se recompuso desde que la banda creó su propio sello discográfico y decidió volver al lugar del que su música “mamó durante tanto tiempo”.

Los asistentes a los conciertos programados en Argentina también podrán conseguir una copia firmada de su último disco, que solo venden en formato físico en España.

Esta gira de presentación de su última obra, que se lanzó en España el pasado mes de febrero, incluye, además de Argentina, otras paradas de la banda catalana por países latinoamericanos como México, Chile, Uruguay y Brasil.

Donés describió su último álbum como una mezcla de “rock, funk, con toques de pop y un par de baladas muy bonitas” que refleja los últimos tres años “convulsos” en todo el mundo. EFE


Publicidad