Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La colombiana Sofía Vergara desairada en los Emmy

LOS ANGELES (AP) — Por primera vez en cinco años Sofía Vergara no fue nominada a los premios Emmy.


Publicidad

La estrella colombiana de “Modern Family”, quien en la serie interpreta a la mucho más joven esposa del patriarca Jay Pritchett y madre de Manny, Gloria Delgado-Pritchett, fue desairada este jueves por la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas, tras haber recibido candidaturas a mejor actriz de reparto en una serie de comedia desde 2010 hasta el año pasado.

Sus fans, empero, pueden esperar verla brillar como siempre en la alfombra roja: “Modern Family”, ganadora en cuatro ocasiones, fue nuevamente postulada y de ganar empataría la marca de “Frasier” como la serie cómica con más premios Emmy.

Quién acompañará a Vergara a la ceremonia es una interrogante que muchos quisieran resolver.

La actriz de 41 años, una de las mejor pagadas de la TV estadounidense, rompió recientemente su compromiso de bodas con el empresario Nick Loeb y múltiples publicaciones la han vinculado en los últimos días al actor de “True Blood” Joe Manganiello, el soltero más sexy del mundo según la revista People, con quien se ha dejado fotografiar.

Los publicistas de Vergara no respondieron de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.

La actriz acaba de terminar de rodar la película de comedia “Don’t Mess With Texas” junto a la ganadora de un Oscar Reese Whitherspoon. Sus reconocimientos también incluyen cuatro nominaciones a los Globos de Oro.

*Foto: Getty Images