Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Primer tráiler de “Sinsajo” se exhibe en Comic-Con

Una mujer vestida como el personaje de Katniss Everdeen en la película "Los juegos del hambre: En llamas", posa frente a la sede de la Comic-Con en San Diego, el jueves 24 de julio del 2014. (AP Foto)

SAN DIEGO (AP) — El tráiler de la próxima entrega de “Los juegos del hambre” se estrenó el viernes en la Comic-Con.


Publicidad

Los admiradores se reunieron en la Galería del Capitolio en el centro de San Diego, donde versiones holográficas de los vencedores Peeta Meelark y Johanna Reyes les dieron a los visitantes una bienvenida silente antes de que se exhibiera el avance de un minuto.

El adelanto comienza con una nave aterrizando y una reunión entre líderes de la rebelión, en la que los personajes de Phillip Seymour Hoffman y una canosa Julianne Moore discuten el papel de Katniss Everdeen. Mientras tanto, el Presidente Snow (Donald Sutherland) declara ilegal el símbolo del sinsajo.

Katniss (Jennifer Lawrence) aparece entrando al búnker subterráneo donde se esconden refugiados de Panem y acepta asumir su causa.

Ver por primera vez el tráiler de “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1″ fue sólo parte de la experiencia en la Galería del Capitolio, que ocupó parte del Hotel Hard Rock. En un escenario todo blanco, inspirado en el esquema de colores del Capitolio del Presidente Snow, los visitantes pudieron disfrutar de dulces de la pasletería de Peeta, atestiguar la colorida moda del Capitolio, diseñar camisetas como souvenir y fotografiarse con los personajes holográficos.

Hasta la presentación del tráiler pareció una experiencia diseñada por el Capitolio: en un salón todo blanco, los fans recibieron caramelos y refrigerios blancos antes de sentarse en sillas tipo cápsulas para ver el avance en tabletas personales Samsung.

El tráiler también podrá verse a partir del sábado en dispositivos Samsung en las tiendas Best Buy, antes de que se estrena a nivel más amplio la próxima semana.