Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Gabriel cumple su promesa de “Volver”

LIMA (AP) — Tras haber interrumpido su gira por una neumonía que lo mantuvo meses alejado de los escenarios, Juan Gabriel se reencontrará este jueves con su público, en Perú.


Publicidad

El superastro mexicano, cuya enfermedad lo obligó a interrumpir su gira “Volver“, ofrecerá un concierto en el Jockey Club en Lima antes de volver a Estados Unidos. El 5 de septiembre tiene prevista una actuación en Miami a la que seguirían otras en Nueva York, San José, Los Angeles, Newark, Denver y Oakland.

Tal y como lo constata un video publicado por el artista en internet el viernes pasado, en el que Alberto Aguilera (su verdadero nombre) entrevista a Juan Gabriel en un gracioso juego de cámaras y vestuarios, el intérprete y compositor ansía estar en contacto con sus admiradores.

“Extraño los shows, extraño mi mariachi, a los músicos, a los coros, a los bailarines, extraño los aplausos, mi gente”, dice en el video Juan Gabriel, cuyo más reciente disco, “Mis 40 en Bellas Artes (en vivo desde Bellas Artes, México/2013)”, salió fue lanzado durante su convalecencia.

“Yo sin ti me muero, por eso los dos debemos cuidarnos y mucho”, dice Alberto Aguilera en el video.

Juan Gabriel comenzó el tramo estadounidense de la gira “Volver” el 3 de abril en Chicago. El 14 del mismo mes fue hospitalizado tras ofrecer un concierto de tres horas en Las Vegas, donde se le diagnosticó una neumonía. Unos días después fue dado de alta, pero esa misma noche volvió a ser internado, tras lo cual tuvo que pasar días en el hospital y otros tantos en reposo.