Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Billy Crystal hará homenaje a Robin Williams en los Emmy

LOS ANGELES (AP) — Billy Crystal hará un homenaje a su fallecido amigo y colega Robin Williams en la entrega de los Emmy de la próxima semana.


Publicidad

Crystal recordará a Williams como parte del tradicional segmento “in memoriam” para integrantes de la industria que murieron en el último año, dijo el miércoles en un comunicado el productor ejecutivo de los Emmy, Don Mischer.

Mischer dijo que el segmento memorial de la ceremonia del lunes incluirá una actuación de la cantantautora nominada al Grammy Sara Bareilles.

Williams fue encontrado muerto en su casa en el norte de California el 11 de agosto. Según las autoridades se trató de un suicidio.

En la ceremonia del año pasado de los Emmy, Williams rindió homenaje a su amigo y mentor Jonathan Winters durante el segmento en el que será recordado ahora.

Los Emmy serán transmitidos por NBC.

*El presentador de los Oscar Billy Crystal, centro, y el presentador Robin Williams, derecha, bromean tras una junta de guionistas para la 76a entrega de los Premios de la Academia en Los Angeles en una fotografía del 28 de febrero de 2004. El productor de los Emmy anució que Crystal hará un homenaje a su fallecido amigo y colega Williams durante la ceremonia del próximo lunes. (Foto AP/Kevork Djansezian, archivo)