Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Santa Diabla” arrasa en los Premios Tu Mundo

MIAMI (AP) — “Santa Diabla” ganó anoche el Premio Tu Mundo a la novela favorita y les mereció honores a Gaby Espino, como protagonista predilecta, y Carlos Ponce, como el malo más bueno.


Publicidad

Rafael Amaya, el astro mexicano de la serie “El señor de los cielos”, se impuso como actor favorito.

Escrita por José Ignacio Valenzuela, “Santa Diabla” sigue a una mujer (Espino) que para vengar el asesinato de su esposo se casa con un villano (Ponce), pero termina enamorándose de un tercero (interpretado por Aarón Díaz). También obtuvo premios al “mejor momento de la mala suerte” y a “la pareja perfecta” (Espino y Ponce).

Espino y Díaz fueron además los anfitriones de la velada, que contó con la participación de estrellas como Juanes, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Lucero y Natalia Jiménez.

Por el lado musical, Ortiz se llevó el reconocimiento al artista norteño favorito y su hermano Kevin el de banda favorita. El premio al artista pop favorito fue para Enrique Iglesias, quien también ganó en el rubro “canción comienza fiestas” con su éxito del verano “Bailando”.

Otorgados por la cadena Telemundo los Premios Tu Mundo, en su tercera edición, se transmitieron en vivo desde la American Airlines Arena de Miami. Los ganadores fueron seleccionados por los fans, que emitieron sus votos vía Internet y teléfonos móviles.

Yandel y su hermano, el General Gadiel, inauguraron la velada junto a Farruko y DJ Ravi Drums interpretando el éxito “Plakito”. Entre otras actuaciones, Juanes cantó “Una flor”, Los Tucanes de Tijuana estrenaron “Señora de acero” (tema de la próxima novela de Telemundo “Señora acero”) y la banda La Ley presentó el nuevo tema “Sin ti”. Los astros del merengue Olga Tañón y Elvis Crespo interpretaron juntos “Celebrar”.

Los encargados de cerrar el espectáculo fueron Alexis & Fido, y lo hicieron con su éxito “Rompe la cintura”.