Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Banda Cabaré de gira en Guayaquil y Canoa

En la continua difusión de su música, la banda guayaquileña Cabaré se presentará en la Alianza Francesa y en el gran evento CanoaFest 2015, este fin de semana.


Publicidad

En la Alianza Francesa, en Guayaquil, Cabaré tocará en un concierto organizado por la agrupación Proyecto Secreto Simio, en que este segunda dirá “hasta luego” de los escenarios por un corto tiempo. Esto se realizará este viernes 27 de marzo, a las 20:00, costo $10.

Dirección: Alianza Francesa, Miguel Hurtado Antonio 436 y José Mascote.

CanoaFest 2015

El sábado, Cabaré viajará a tierras manabitas para presentarse con su show de música y teatro en el CanoaFest2015, organizado por Movimiento Zonoro Manabí. Este es un evento al aire libre en la playa y gratuito de música independiente. El gran concierto será el sábado 28 de marzo junto a otras bandas: Armada de Juguete, La Mala Maña, Lagartija Electrónica, Alma Rasta, Réplika, Campolo Blues Band, Sativa Roots. No obstante, el campeonato de surf inicia el 27 de marzo. También habrá stands de manufacturas de artesanos manabitas. Hora: 08:00 a 24:00.

Actualmente, Cabaré se encuentra promocionando en las radios nacionales, Anacrónico y El Hombre Dividido, dos temas de su segundo disco Son Cosas Que Pasan. En el año 2014, hicieron el lanzamiento oficial del video de El Hombre Dividido, en el que participa el actor Víctor Arauz.

Los integrantes de Cabaré son: Miguel ‘Maykol’ Ureta (voz), Miguel Ochoa (guitarra), Camilo Sánchez (bajo), Henry Del Valle (batería), Harry Rojas (percusiones), Óscar Almeida (guitarra), Xavier Calle (teclado). [E]