Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Shailene Woodley y “Fault In Our Stars” triunfan en los premios MTV

La actriz estadounidense Shailene Woodley llega a los 2015 MTV Movie Awards en el Teatro Nokia en Los Ángeles, California, EE.UU., el 12 de abril de 2015. Foto: EFE

LOS ANGELES (AP) — Vin Diesel cantó, Channing Tatum bailó y Zac Efron mostró sus trabajados abdominales anoche tras ganar el MTV Movie Award a la mejor interpretación sin camiseta por segundo año consecutivo.


Publicidad

“Definitivamente eso no son los Oscars”, dijo la protagonista de “22 Jump Street” Jillian Bell a su llegada a la 24 edición de la irreverente entrega de premios organizada por MTV.

Este espectáculo irreverente reparte algunas distinciones atrevidas como al mejor beso y a la mejor actuación sin camiseta, pero también sirve de plataforma promocional no oficial para la próxima temporada de éxitos de la pantalla grande.

Casi en contradicción con el espíritu atrevido del espectáculo, la gran ganadora de la noche fue el drama adolescente “The Fault in Our Stars”, que ganó la Roseta Dorada — por su forma de envase copeteado de rosetas — a mejor película. Su protagonista, Shailene Woodley, se llevó varios galardones a casa.

Entre los ganadores estuvieron también Bradley Cooper, Channing Tatum y Jennifer Lopez, además de Jennifer Lawrence y Meryl Streep, que no acudieron a la gala del celebrada en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Woodley, que también recibió el Premio Trailblazer y al mejor beso (con Ansel Elgort), pronunció un discurso emotivo dedicado al escritor de libros juveniles John Green.

“(Green) dio a este mundo una bella obra de arte”, dijo dirigiéndose directamente al escritor que estaba sentado en el auditorio. Woodley señaló que el libro cambió su vida cuando lo leyó y que las palabras de Green trascenderán más allá del tiempo.

En otro de los momentos emotivos de la velada, Bardley Cooper, que se llevó el premio a mejor actuación masculina por encarnar al fallecido Chris Kyle en “American Sniper”, agradeció al público haber hecho de la cinta un éxito y llamar la atención sobre la difícil situación de los soldados.

“Chris Kyle habría cumplido 41 años hace cuatro días. Chris, esto es suyo”, dijo Cooper.

El público eligió también al mejor villano, en este caso Meryl Streep por “Into the Woods”, y el mejor momento WTF, que fue para Rose Byrne y Seth Rogen por “Neighbors”.

Robert Downey Jr. hizo además que sus colegas del reparto de “The Avengers” se postraran ante él al recibir el premio Generación. Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner subieron al escenario para entregarle el premio a Downey Jr., que lo describió como “el reconocimiento que tanto deseaba”.

Todos se arrodillaron mientras Downey hablaba de sus recuerdos sobre la primera entrega de los Premios Cinematográficos MTV y sobre su “recuperación” para alcanzar la cima.

“Me dediqué mucho a la fiesta. He despilfarrado, me he resistido y me he arrepentido”, afirmó mientras animaba a las personas del auditorio a que “tengan grandes sueños, trabajen duro y no caigan en la cocaína”.

Jennifer Lopez se llevó el premio a la mejor actuación de miedo como la maestra desafortunada en la cinta de suspense “The Boy Next Door”.

Tatum, que bailó sobre el escenario junto con sus compañeros de reparto de “Magic Mike XXL” al entregar el galardón a López, ganó un premio a mejor actuación cómica en “22 Jump Street”. La cinta se estrenará próximamente.

“Es injusto que me den un premio sólo por andar con mi amigo Jonah (Hill)”, agregó. (E)