Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gerardo Suárez, director ejecutivo de Tuenti esta noche en #HASHTAG

Esta noche tendremos en #HASHTAG a Gerardo Suárez Napolitano, el director ejecutivo de la nueva Telefónica Tuenti que inauguró sus servicios en Ecuador.


Publicidad

Suárez, quien lleva una amplia experiencia en el mundo de los negocios, es venezolano de nacimiento y ha trabajado en un sinnúmero de empresas a nivel latinoamericano, Tuenti es su nuevo reto en el Ecuador.

Esta noche la telefónica tendrá premios y kits para los que tuiteen el hashtag #Hastag_PonteTuenti.

Experiencia Tuenti en Ecuador 

En el Puerto Santa Ana el 29 de mayo pasado, con el “Mapping” más grande realizado en el país, se anunció la llegada del nuevo servicio de telecomunicaciones móvil al Ecuador Tuenti. En el show, al que asistieron más de 3.000 personas, se realizó la proyección de la marca sobre el edificio The Point, conocido como “el Tornillo”.

La presencia de público generó un gran número de interacciones en las distintas redes sociales a nivel nacional. Este evento inicial fue el reflejo del espíritu de Tuenti, irreverente, desvergonzado, divertido, con humor, ingenioso, orientado a jóvenes.

Tuenti llega al Ecuador para satisfacer las necesidades de comunicación de los jóvenes digitales que quieren estar siempre conectados fácilmente y para quienes los celulares son más que un medio para hablar: son la principal vía de búsqueda de información, entretenimiento y diversión, señaló Gerardo Suárez Napolitano, Director Ejecutivo de Tuenti en Ecuador.

Tuenti cuenta con su propia plataforma, instalaciones, equipo técnico y humano, una marca y una identidad definida. La oferta se centra en tres tipos de combos en prepago, que incluyen WhatsApp y Facebook ilimitados, megas, minutos y SMS.

En Tuenti la experiencia es completamente digital con servicios de atención vía auto gestión, redes sociales o chat en línea a través de nuestra página web www.tuenti.ec  y todo esto 24×7. Ah, te atendemos como a nuestro Pana con practicidad y rapidez.

Los “Tuentis” podrán realizar consultas, recargas y activación de combos marcando  *777# o en la página web.

Ecuador es el quinto país en donde llega esta marca de Telefonía móvil. [E]