Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sony Classics distribuirá “Silencio”, de Pedro Almodóvar, en EE.UU.

Pedro Almodovar arrives at the San Sebastian Film Festival 2014. Foto: .hollywoodreporter.com

Los Ángeles (EEUU), 9 jun (EFE).- Sony Pictures Classics anunció hoy que ha adquirido los derechos de distribución de la próxima película de Pedro Almodóvar, “Silencio”, que está actualmente en proceso de rodaje en España.

Se trata de la novena producción dirigida por Almodóvar que firma con Sony Classics después de “Los amantes pasajeros” (2013), “La piel que habito” (2011), “Los abrazos rotos” (2009), “Volver” (2006), “La mala educación” (2004), “Hable con ella” (2002), “Todo sobre mi madre” (1999) y “La flor de mi secreto” (1995).

“Silencio” es el vigésimo largometraje realizado por el cineasta español y aún se desconoce cuándo será su estreno en EE.UU.

La película está protagonizada por Adriana Ugarte, Emma Suárez, Michelle Jenner, Inma Cuesta y Rossy de Palma.

La trama se centra en Julieta, una mujer que lucha por sobrevivir al borde de la locura y recorre los últimos treinta años de su vida, desde 1985 hasta 2015, en los que su situación ha ido empeorando hasta llegar a ser “una catástrofe sin solución”, según la descripción de El Deseo, productora de los hermanos Pedro y Agustín Almovódar. EFE

fmx/mb/cav

Adriana Ugarte, foto: .voltage.com.es

Adriana Ugarte, foto: .voltage.com.es