Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Canción de Beyonce hace subir las ventas en Red Lobster

Beyonce baila durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 50, en Santa Clara, California, el 7 de febrero de 2016. La cadena de restaurantes de mariscos Red Lobster informó en un comunicado que sus ventas crecieron después de que Beyonce mencionó la tienda en su canción “Formation”. (Foto AP/Matt Slocum

NUEVA YORK (AP) — Red Lobster está sintiendo el “efecto Beyonce“. La cadena de restaurantes de mariscos Red Lobster informó en un comunicado que sus ventas crecieron 33% después de que Beyonce mencionó la marca en su canción “Formation” durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 50.


Publicidad

La letra de la canción dice que la cantante llevó a un hombre a un Red Lobster después de que ambos tuvieron relaciones sexuales. La empresa informó el martes que lo más seguro es que la mención sea responsable del incremento en sus ventas.

La mención de Beyonce sin duda fue algo bueno para Red Lobster, que en julio de 20114 fue vendido por Darden Restaurants luego de una persistente caída de sus ventas.

La cadena, que ahora pertenece a la firma de inversiones Golden Gate Capital, asegura que ha reportado ganancias en todos los trimestres desde la separación. Después de la mención de Beyonce, Red Lobster por primera vez fue tema del momento en Twitter.

“Es claro que Beyonce ha ayudado a crear algunos fans de Red Lobster y estamos muy agradecidos por eso”, dijo en un comunicado el director general de la cadena Kim Lopdrup.

Erica Ettori, representante de Red Lobster, no pudo “confirmar ni negar” si la cadena ya se puso en contacto con la estrella, pero dijo que las cosas se están “moviendo rápido”.

Si fue por Beyonce o no, la cadena ya está aprovechando el momento, por ejemplo tuiteando que las langostas son consideradas un platillo romántico.

Red Lobster, con sede en Orlando, Florida, tiene más de 700 sucursales en Estados Unidos y Canadá.