Ecuador. jueves 19 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Todo lo que revela el nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil

Después del gran éxito que tuvo en su primera temporada, Daredevil está de vuelta. “Este infierno está fuera de la ley”, anticipa el avance de la serie dramática y de acción creada por Drew Goddard, que continuará la historia de Matt Murdock, el abogado de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente, incrementando sus cuatro sentidos restantes, y que lucha todas las noches contra el crimen como Daredevil.


Publicidad

Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson acompañan a Cox en el reparto principal dela serie, que tendrá para esta temporada dos nuevos personajes en su elenco: Punisher y Elektra. El primero, personificado por Jon Bernthal, es un veterano de guerra (llamado Frank Castle) que luego de ver morir a su familia en un tiroteo entre la mafia, decide convertirse en Punisher para matar a cuanto delincuente se le cruce en su camino. La llegada de este asesino, tal como muestra el tráiler, promete llevar la acción a niveles extremadamente sangrientos, y sólo Daredevil podrá frenarlo.

Matt Murdock la va a tener difícil en la segunda temporada de Daredevil.

Matt Murdock la va a tener difícil en la segunda temporada de Daredevil.

Por otro lado, Elodie Yung se convertirá en Elektra Natchios, personaje interpretado en dos ocasiones por Jenniger Garner en la pantalla grande. Elektra es descripta en los cómics como una asesina ninja con la habilidad de la telekinesis. Netflix promete ahondar en la historia de esta heroína, inevitable interés romántico del protagonista, en el próximo avance de la serie, anunciado para el jueves 25 de febrero.

La actriz Elodie Yung como Elektra Natchios.

La actriz Elodie Yung como Elektra Natchios.