Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“The Boss” y “Hardcore Henry” plantarán cara a “Batman v. Superman”

Foto: thevergue.com

Los Ángeles (EEUU), (EFE).- La comedia “The Boss”, protagonizada por Melissa McCarthy, y la cinta de acción “Hardcore Henry”, rodada en primera persona con cámaras GoPro, plantarán cara a “Batman v. Superman“, que tratará de mantenerse en lo más alto de la taquilla por tercer fin de semana seguido.


Publicidad

En “The Boss”, de Ben Falcone, McCarthy encarna a una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pretende reconvertirse en una gran empresaria. Sin embargo, personas de su pasado tratarán de boicotear su objetivo.

El reparto lo completan Kristen Bell, Peter Dinklage, Kathy Bates y Kristen Schaal.

“Hardcore Henry”, del debutante Ilya Naishuller, arranca con el despertar de Henry, un cyborg (androide) que acaba de ser resucitado por su esposa y que no tarda en descubrir que es acechado por una organización criminal liderada por un mafioso con poderes extraordinarios.

La cinta, protagonizada por Sharlto Copley y Haley Bennett, fue rodada casi al completo con cámaras GoPro Hero 3, de forma que permite al espectador zambullirse en la acción y sentirse el auténtico protagonista de la historia.

También se estrena el drama “Demolition” y la cinta de suspenso “The Invitation”.

En “Demolition”, de Jean-Marc Vallée, Jake Gyllenhaal interpreta a un exitoso banquero de inversiones de Nueva York que parece tenerlo todo en la vida. Pero su mundo cambia radicalmente cuando su mujer muere en un brutal accidente de automóvil.

Naomi Watts, Chris Cooper y Judah Lewis completan el elenco del filme.

Asimismo, “The Invitation”, de Karyn Kusama, cuenta la velada de un hombre que acude a una fiesta organizada por su exmujer y su nuevo marido en la que era su antigua residencia.

Lo que comienza como una simple celebración rápidamente se torna en una sucesión de extraños acontecimientos.

Logan Marshall-Green, Emayatzy Corinealdi, Michiel Huisman y Tammy Blanchard actúan en la cinta. EFE

Foto: thewrap.com

“Invitation”. Foto: thewrap.com

mg/pa/cav