Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El peruano Ernesto Carlín presenta la novela “Ovnis en los Andes”

Foto: limaenescena.blogspot.com

Lima, (EFE).- El escritor peruano Ernesto Carlín presenta hoy en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2016) su novela “Ovnis en los Andes”, que relata la historia de un periodista que sigue la pista de una base aérea secreta en el altiplano andino, informó a Efe la editorial Altazor.

Publicidad

La nueva novela de Carlín, que antes ha publicado cinco libros, sigue a “un gris periodista, atormentado por complicadas situaciones sentimentales” que investiga una historia que afirma que “desde la década de 1970 el Perú ha estado experimentando con tecnología alienígena”.

“Este argumento sirve, además, de excusa para explorar cuestiones como la identidad, el ser peruano y nuestra soledad en el universo”, indicó Altazor.

El periodista y escritor peruano Hugo Coya, que presentará la novela, señala que “a partir de la lectura de este libro, el año cero para los seres humanos habrá comenzado”.

Nada será como antes, las sospechas se volverán certezas, lo increíble se transformará en verosímil y las dudas se disiparán por completo”, comenta.

Ernesto Carlín, nacido en el puerto limeño del Callao en 1974, es licenciado en Literatura de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cursó la maestría en Periodismo de la Universidad del País Vasco (España). EFE

dub/joc

Publicidad