Ecuador. Domingo 25 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El primer ‘Comic Con Ecuador’ será en Guayaquil

Monigotes de Batman y El Guasón, ambos elaborados por artesanos de la Ruta de Monigotes Gigantes que realiza la Empresa Pública Municipal de Turismo.

Guayaquil será escenario de la primera ‘Comic Con Ecuador’, una convención donde amantes de las historietas, las películas y la cultura pop en general podrán encontrarse y celebrar sus intereses. Esta se desarrollará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar del 26 al 28 de agosto.

Publicidad

La convención contará con la participación de invitados nacionales e internacionales, destacados en el mundo del cine y la televisión así como artistas y cosplayers (personas que se disfrazan de sus personajes favoritos). Habrá también áreas interactivas, exhibiciones y zonas dedicadas a la venta de productos.

ccg2

La Comic Con Ecuador busca convertirse en un evento anual que atraiga a personas de diferentes partes del país y el mundo como sucede en países como Chile y Estados Unidos, país donde se originó esta convención.

Las entradas del evento se pueden adquirir en internet así como en puntos de venta en los centros comerciales San Marino, Mall del Sol y Village Plaza. El valor de las estradas es de $7 por día (los niños que midan menos de un metro no pagan y las personas mayores de edad o con discapacidad pueden recibir descuentos). (I)

ccg1

Publicidad