Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

The Strokes, The Weeknd y Deadmau5 abrirán Estéreo Picnic 2017 en Colombia

La banda estadounidense The Strokes y los canadienses The Weeknd y Deadmau5 inaugurarán la octava edición del festival Estéreo Picnic que se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2017 en Bogotá, anunciaron hoy los promotores.

Publicidad

Con un cartel de más de 50 artistas nacionales e internacionales, el festival espera abrir sus puertas a más de 55.000 asistentes para que disfruten de géneros musicales como el indie, rock y hip hop.

Será la primera vez que la banda The Strokes, que ha vendido más de ocho millones de copias, como The Weeknd, con tres álbumes de estudio, y Deadmau5, que completa 17 años de carrera musical, visiten el país suramericano.

En esta edición del Estéreo Picnic también participarán artistas como el rapero canadiense Wiz Khalifa, el DJ neerlandés Martin Garrix, el australiano Vance Joy, los estadounidenses Cage The Elephant y los británicos Catfish and The Bottlemen.

La cuota colombiana estará a cargo de Totó La Momposina, Bazurto All Stars, Canalón de Timbiquí, Árbol de Ojos; Seis Peatones; Los Makenzy; Cocononó; Nanook el último esquimal; Los Hotpants, Ságan y Cero39 y Elkin Robinson.

Desde su nacimiento, en 2010, el festival Estéreo Picnic ha recibido a más de 100 artistas en sus tres escenarios simultáneos en Bogotá. EFE

estereo

Publicidad