Ecuador. viernes 22 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Les Luthiers” vuelve a Quito después de 13 años

Foto: zaragenda.com

Quito.-  Vuelve el grupo humorístico argentino más divertido de todos los tiempos, Les Luthiers. El espectáculo es a día seguido (viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero) y su arribo esta previsto para el miércoles 25 de enero en la noche.


Publicidad

Con el profesionalismo y frescura que los caracteriza, demostrando que se puede reír con la música y no de la música, se puede divertir y entretener con inteligencia, con elegancia, con sutileza, y así cautivar a todos sus seguidores.

En su larga y fecunda vida, la agrupación ha presentado su show en las salas de mayor renombre de varios países como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y España.

El conjunto utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, incorporando frecuentemente instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana. Sus integrantes no quedaron contentos con haber inventado la mandocleta (híbrido de mandolina y bicicleta), la violata (violín de lata), la manguelódica (melódica con manguera) o el dactilófono (máquina de tocar), entre otras muchas creaciones, ya que ellos son autores del texto y de la música de sus espectáculos, correspondiéndoles también la dirección y puesta en escena.

Tras los varios galardones recibidos a lo largo de su carrera, Premios Grammy Latinos a la Excelencia Musical, Premio Gardel a la Trayectoria, Premio Clarín al Mejor Espectáculo Musical, entre otros, Les Luthiers regresa a Ecuador preparando uno de los mejores y más sorprendentes espectáculos denominado “CHIST!”.

Una antología de dos horas con inteligente y agudo humor musical con sus instrumentos estrambóticos, su música paródica y sus monólogos y diálogos psicoterapéuticos.

Este fascinante grupo se presentará tres noches seguidas en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, viernes 27, sábado 28 de enero del 2017 a las 20h30 y el domingo 29 de enero a las 18h00.

Puntos de venta Quito: Musicalísimo CCI, Bosque, Recreo, Scala Shopping, y Almacenes Rickie.

Vía online todas las localidades a través de: www.ticketshow.com.ec