Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Epson Mapping Challenge Latinoamérica llegará a Guayaquil en octubre

La marca Epson dio inicio al Mapping Challenge Latinoamérica durante los festejos del Inti Raymi en Cuzco y llegará a Ecuador el 27 de octubre.


Publicidad

El reto consiste en proyectar imágenes que generen movimiento y efecto 3D sobre edificaciones representativas de cada ciudad. En el país se eligió a la Iglesia San Francisco, ubicada en el centro de Guayaquil.

Para lograrlo, Epson busca a los mappers (como se denomina a las personas especializadas en este tipo de proyecciones) más destacados de cada país y se utilizan los últimos equipos desarrollados por la empresa, entre ellos un proyector láser 3LCD que cuenta con 25.000 lúmenes y asegura funcionamiento ininterrumpido.

El Epson Mapping Challenge Latinoamérica inició en Cuzco, Perú, donde ofreció un espectáculo de luces los días 19 y 20 de junio pasado, durante las festividades del Inti Raymi, proyectado sobre la fachada del Templo de la Compañía de Jesús.

Además de Perú y Ecuador, este espectáculo llegará a México, Colombia, Costa Rica, Chile, Brasil y Argentina.

Desde junio de este año hasta marzo del 2018, las proyecciones se realizarán en la Basílica de Coyoacan (México DF), el Museo Bellas Artes (Santiago de Chile), Teatro Nacional (San José), Copacabana Palace (Río de Janeiro), entre otros puntos. (I)