Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bronco y Café Tacvba a concierto benéfico en México 

Julieta Venegas toca el acordeón en el festival Vive Latino en una fotografía de archivo del 19 de marzo de 2017. Venegas compartirá escenario con Bronco y Café Tacvba para un concierto en apoyo a las víctimas y damnificados por los terremotos que han sacudido a México en septiembre. El concierto se realizará el 8 de octubre de 2017 en el Zócalo de la Ciudad de México. (Foto AP/Rebecca Blackwell, archivo)

CIUDAD DE MEXICO (AP) — Bronco, Café Tacvba y Julieta Venegas compartirán escenario con Residente, Juanes y Miguel Bosé en un concierto para poyar a los damnificados y víctimas de los terremotos de México.


Publicidad

El espectáculo gratuito del 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México también contará con la participación de Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana Emmanuel y Mijares, así como Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Ha-Ash, Enrique Bunbury y Los Ángeles Azules.

La presentación será a favor de las zonas afectadas por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, los cuales han dejado  98 desaparecidos y 343 muertos, respectivamente, así como enormes daños materiales en Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, Puebla y la capital.

Promoverá el apoyo en cualquier especie o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera que considere más útil y conveniente, dijeron los organizadores el jueves por la noche.

En el Zócalo se montarán dos escenarios que funcionarán de manera continua de 5:00 pm a 11:00 pm.

La promotora OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto. Televisa y Univision donarán la transmisión en vivo por televisión abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos.

Los organizadores esperan invitar a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esta cobertura.

(I)