Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Celebridades en fiesta de los Pinault en Venecia

Salma Hayek, esposa de Francoise-Henry Pinault guía a Carlota Casiraghi por la exposición

 


Publicidad

La familia Pinault, de los mayores coleccionistas de arte contemporáneo del mundo, dieron una fiesta en el marco de la inauguración de la Bienal de Arte de Venecia.

Diario El País de España narra que la familia Pinault convocó a un puñado de famosos a la presentación de la exposiciónEl mundo es vuestro, inaugurada en el Palazzo Grassi de Venecia, con motivo de la 54ª Bienal de Arte. A la llamada de los Pinault acudieron desde Naomi Campbell a Carlota de Mónaco y hasta el expresidente francés Jacques Chirac. La actriz Salma Hayek, esposa de François-Herny Pinault, ejerció de guía junto al resto de la familia por una muestra que gira en torno a una instalación de Joana Vasconcelos.

Los Missoni; Eugenie Niarchos, hija del armador griego Stavros Niarchos; Barbara Berlusconi, hija de Silvio Berlusconi; Anna Wintour, editora deVogue; Bianca Brandolini, novia del empresario Lapo Elkann; o Francesca Versace, sobrina de Gianni y Donatella Versace se sumaron a la exclusiva fiesta. También estuvieron Tony Blair, el escritor Salman Rushdie, la princesa Cristina de Kent y el empresario italiano Alessandro Benetton . Según publica el diario italiano Il Corriere della Sera, había tantos barcos llevando a los famosos huéspedes al acto que se formó un gran atasco en el Gran Canal veneciano.

Naomi Campbell fue de las últimas en llegar y tan solo se quedó unos minutos. Barbara Berlusconi, en cambio, quiso recorrer toda la exposición, que reúne las obras de 40 artistas internacionales. El mundo es vuestro podrá visitarse hasta el próximo 31 de diciembre.

Para la ocasión, Casiraghi eligió un diseño de Gucci, el mismo precisamente que lució Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, en la entrega de los premios TP de Oro y que también había llevado Jennifer Lopez en una fiesta en Los Ángeles.