Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abuchean en Madrid al Príncipe Felipe

Decenas de personas abuchearon hoy al príncipe Felipe de Borbón a su entrada a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) al grito de “los Borbones a los tiburones”, a lo que él respondió con un saludo y una sonrisa, según informa la edición online del diario español El Mundo, que además ha colgado un vídeo.


Publicidad

El mismo medio informa que la gente le gritaba: “Queremos un pisito como el del principito”, “Unos en palacio y otros sin espacio” o “Mucho coche y muy poca vergüenza”. Esas frases son las que la gente le gritó al príncipe mientras bajaba de su auto y era recibido por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, quien también recibió abucheos.

El diario español explica que el Príncipe sonrió y saludó a los manifestantes como respuesta a los abucheos.

2 Comentarios el Abuchean en Madrid al Príncipe Felipe

  1. Si esto le pasaba a su “Majestad” ecuatoriana, tengan la seguridad que se hubiera abierto la camisa y pedido a la muchedumbre que le maten, para acto seguido correr a esconderse en algún hospital y luego acusar de que le quisieron hacer un golpe de estado.

    Que diferencia de actitud de como actúa la gente decente, frente al desenfreno populista ecuatoriano.

  2. Que tal los tiempos  cambian!!!!!!! ahora resulta que un grupito minusculo de mosalvetes no quieren Monarquia en Espana!!!!!!!! pero aca en el Tahuantinsuyo nosotros los indios Si que remos a nuestro Monarca ”Atahualpa” Correa…….. pero jamas de acobarde y le de los cuartos llenos de oro…..a los Fracasados de la Opocision……Dele chicha con escapolamina a ver si manana aparecen sin un peso encima,,,porque ladron que roba a ladron tiene 100 anos de perdon!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.