Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Charlie Sheen desea lo mejor a “Two and a Half Men”

Charlie Sheen convirtió su participación sorpresa en la ceremonia de los Emmy en una plataforma para bendecir a su otrora serie.


Publicidad

El actor participó el domingo como presentador del premio al mejor actor en una serie de comedia, que irónicamente describió como “mi antigua categoría”.

Sheen, quien de mala gana salió la temporada pasada de “Two and a Half Men”, aprovechó antes de leer la lista de nominados para enviarle un mensaje a sus ex compañeros.

“Desde el fondo de mi corazón”, dijo, “les deseo sólo lo mejor esta nueva temporada. Pasamos ocho años maravillosos juntos y yo sé que ustedes seguirán haciendo la mejor televisión”.

Charlie Sheen y Ashton Kutcher se encontraron en la gala de la 63 entrega de los premios Emmy, celebrada la noche del domingo en el Teatro Nokia, en Los Ángeles. La foto la ha tuiteado Sheen. “Dando un consejito al nuevo chico”, dice…

Kutcher le ha respondido también en su cuenta de twitter, @aplusk. “Me ha encantado verte”, le dice, “y discutir sobre el trata de blancas. La @dnafoundation trabaja sobre ello”.

La DNA Foundation, de Kutcher y su mujer, Demi Moore, es una organización sin fines de lucro que lucha en contra el tráfico de mujeres y la esclavitud sexual.

Sheen, que fue despedido de la serie “Dos hombres y medio”, por sus problemas de conducta e insultar al productor, ha sido reemplazado por Kutcher, el marido de Demi Moore. La serie es transmitida por la CBS. La nueva temporada, en cuyo primer capítulo el personaje Charlie Harper muere en un accidente, se estrena hoy lunes en pocas horas.