Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Justin Bieber: Acusación sobre bebé “es una locura”

NUEVA YORK (AP) — Justin Bieber negó el viernes que haya tenido un hijo tras una relación fugaz y dijo que nunca ha conocido a la mujer que le interpuso una demanda por paternidad.


Publicidad

“Quiero dejar las cosas en claro, nada de eso es verdad”, dijo el adolescente de 17 años durante una presentación breve en el programa “Today” de la NBC.

Montones de sus admiradoras gritaban frenéticas en la Plaza Rockefeller cuando Bieber dijo que era una “locura” que alguien pudiera inventar que tuvo un bebé con él por una relación sexual tras uno de sus conciertos.

“Sé que seré objeto de sus ataques, pero nunca seré la víctima”, dijo Bieber al conductor de “Today” Matt Lauer. “Es una locura porque esa noche tras el concierto me fui directo del escenario a mi auto. Así que es una locura que alguien haga acusaciones tan falsas”.

La demanda de paternidad fue presentada esta semana por Mariah Yeater en la Corte Superior de San Diego. Yeater dijo que acababa de cumplir 19 años cuando ella y Bieber, de entonces 16, tuvieron sexo en un baño tras un concierto del astro el año pasado en el Staples Center de Los Angeles.

La joven dijo que dio a luz a un niño en julio y que cree que Bieber es el padre porque no tuvo sexo con otros hombres en ese entonces.

Cuando le preguntaron si conoce a Yeater, Bieber respondió: “Nunca he conocido a esa mujer”.

Yeater le pidió a un juez que le de apoyo para la manutención de su hijo y una prueba de paternidad. Tiene programada una audiencia para el 15 de diciembre.

Su abogado ha dicho que es una madre dedicada que quiere tener el apoyo adecuado para su hijo si la prueba de paternidad determina que Bieber es el padre.

Al mismo tiempo en Las Vegas, los archivos judiciales revelaron que Yeater enfrenta un cargo por el delito menor de ataque, el cual la podría llevar a una sentencia de seis meses en prisión y una multa de 1.000 dólares. Yeater se ha declarado inocente en el caso.

De acuerdo con un reporte de la policía, Yeater golpeó a su ex novio de 18 años el 21 de diciembre de 2010, cuando los dos estaban discutiendo sobre una ventana rota en el auto de la nueva novia de él.

Por su parte la policía de Los Angeles ha dicho que Yeater podría ser investigada por haber tenido sexo con un menor de edad ante sus acusaciones sobre su relación con Bieber. En California es ilegal tener sexo con alguien menor de 18 años. Si la otra persona es menos de tres años mayor se considera un delito menor, lo que implica una sentencia máxima de un año en prisión.

Yeater iba a una escuela en Las Vegas antes de desertar de la secundaria en 2008.

La presentación de Bieber en “Today” no sólo fue para negar rumores, también iba a promover su álbum navideño.

“Es difícil grabar un álbum navideño en septiembre”, dijo.

1 Comentario el Justin Bieber: Acusación sobre bebé “es una locura”

  1. es mentira solo quiere la plata de Justin Bieber

Los comentarios están cerrados.