Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Campanas de boda para Drew Barrymore y Jessica Biel

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Las actrices Drew Barrymore y Jessica Biel se casarán con sus respectivos novios, Will Kopelman y Justin Timberlake, después de que ellos les pidieran matrimonio durante las vacaciones navideñas, según informó hoy la revista People.


Publicidad

Barrymore, de 36 años, se convertirá en la mujer de Kopelman, un consultor de arte con quien se la vincula sentimentalmente desde febrero de 2011.

Justin y Jessica

Se tratará de la tercera boda de la actriz de películas como “E.T.: The Extra-Terrestrial” y “50 First Dates”, quien anteriormente estuvo casada con el comediante Tom Green, desde 1999 a 2001, y con el empresario hostelero Jeremy Thomas, durante apenas un mes en 1994.

Kopelman le propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamante que le entregó en Sun Valley, en el estado de Idaho, donde ambos pasaban 10 días de descanso estas navidades.

El final de 2011 llegó también con campanas de boda para Jessica Biel, de 29 años, que se convirtió en la prometida del actor Justin Timberlake, de 31, quien pidió la mano de la actriz durante sus recientes vacaciones en Montana.

El compromiso de Biel y Timberlake llegó apenas unos meses después de que se reconciliaran.

En marzo de 2011, la pareja anunció oficialmente su separación después de 4 años juntos, para volver a estar juntos desde mayo.

Entre los famosos que recientemente anunciaron sus planes de boda están Matthew McConaughey, John Legend, Aretha Franklin, Michael Jordan y Steven Tyler. EFE

fmx/jms/eat

Sitio web imágenes: entretenimiento.terra.com; tvyespectaculos.com