Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Halle Berry quiere refugiarse en Francia por amenazas de muerte

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- La actriz Halle Berry solicitó al juez que lleva el caso por la custodia de su hija Nahla que le permita trasladarse a vivir a Francia con ella tras haber recibido amenazas de muerte, según informó hoy la web TMZ.


Publicidad

Berry, de 45 años, mantiene actualmente una relación sentimental con el actor galo Olivier Martínez con quien, según TMZ, tiene planes de boda, razón por la cual habría elegido Francia como su destino fuera de EE.UU.

La actriz ganadora de un Óscar por “Monster’s Ball” (2001) aseguró a los tribunales que cree encontrarse en serio peligro, especialmente después de que Robert Hoskins, un hombre con problemas mentales, le comunicara su intención de “cortarle el cuello”.

Hoskins se fugó la semana pasada de una institución psiquiátrica y en el pasado había vertido las mismas amenazas contra Madonna e incluso llegó a traspasar su propiedad en 1995, si bien el guardaespaldas de la cantante lo detuvo de un disparo.

El exmarido de la actriz, Gabriel Aubry, se niega a que Berry se mude a Francia con su hija Nahla, de 3 años, porque no podría verla, aunque la intérprete se queja de que Aubry forma parte del problema. Según Berry, su exmarido expone a los paparazzi a su hija pequeña casi a diario y eso aumenta las posibilidades de que sufra algún daño. EFE

fmx/elv/cav

Sitio web imagen: http://mexico.cnn.com