Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lindsay Lohan es libre otra vez

LOS ANGELES (AP)Una jueza puso fin a la libertad condicional de Lindsay Lohan dándole a la actriz su libertad total tras casi dos años de audiencias y advertencias de volver a enviarla a la cárcel.


Publicidad

Lohan le agradeció este jueves a la jueza de la Corte Superior Stephanie Sautner por su paciencia y se mostró aliviada al salir de la corte después de la breve audiencia.

El año pasado la jueza le impuso estrictos requisitos para su libertad condicional, que incluyeron labores de limpieza en la morgue del condado y sesiones regulares de psicoterapia. Lohan los cumplió todos antes de la fecha límite del jueves.

Quiero darle las gracias por ser justa, realmente me abrió muchas puertas“, dijo la actriz de 25 años.

Sautner le dijo a Lohan que no la iba a sermonear, pero le recordó que seguirá en libertad condicional informal hasta mayo de 2014 por haber sacado sin permiso un collar de una tienda el año pasado.

“Debe vivir su vida de una forma más madura, dejar de ir a los clubes nocturnos y enfocarse en su trabajo”, le aconsejó la jueza.

Si Lohan se mete en más problemas podría pasar hasta 245 días en prisión por el caso del collar. Sautner dijo entender que Lohan pudiera estar molesta por el escrutinio de los paparazzi y otras personas, pero “esa es la vida que ella eligió”, expresó.

Un reporte de libertad condicional presentado en el caso señala que la Policía de Los Angeles investiga al gerente de un club nocturno que acusa a Lohan de haberlo rozado con su Porsche hace dos semanas. No se han presentado cargos por el incidente.

Lohan recuperó su libertad al tiempo que intenta retomar su carrera artística. La actriz tiene previsto aparecer como invitada en un capítulo de la serie ‘Glee’, recientemente fue anfitriona invitada de un episodio de ‘Saturday Night Live’ y se prepara para encarnar a la legendaria Elizabeth Taylor en una película para televisión.

“Lindsay ha empezado a hablar de sus próximos proyectos”, dijo su vocero Steve Honig en un comunicado emitido tras la audiencia. “Está lista para comenzar el próximo capítulo en su vida y regresar a trabajar y hacer lo que más ama: películas”.