Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El rey de España dice “lo siento mucho”

El Rey de España, Juan Carlos de Borbón, ha pedido disculpas por su viaje a cazar elefantes, en una breve comparecencia grabada en el hospital USP San José, en Madrid, momentos después de recibir el alta clínica tras permanecer cinco días ingresado por una fractura de cadera.


Publicidad

En la puerta de la habitación que ocupaba y antes de abandonar el centro se ha dirigido a una cámara de televisión que le aguardaba y ha dicho: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”. También don Juan Carlos ha asegurado que se encontraba muy bien y que “estaba deseando volver a trabajar”. Igualmente, ha dado las gracias a los médicos que le atienden.

7 Comentarios el El rey de España dice “lo siento mucho”

  1. Hasta el Rey sabe que ha hecho algo malo. Y sigue habiendo gente que defiende su viaje a cazar elefanticos.

  2. Ese “Lo siento”, simple y llanamente no alcanza para cubrir su abominable comportamiento. 

    • FERNANDOOOOO, ESTAMOS COINCIDIENDO CON ALGUNAS COSAS, POR ESO ES QUE A TI SIEMPRE ME DIRIJO, LO DIJE ANTERRIORMENTE EN UNA INTERVENCION EN ESTA PAGINA, EL UNICO CON UN POQUITO DE INTELIGENCIA ES FERNANDOOOOO, EL RESTO SON NADA MAS QUE AGOREROS DEL MAL, POR ELLOS FUERA YA ESTUVIERAN PIDIENDO LA DESTITUCION DE LA MONARQUIA, REPITEN LO QUE LA GUGA LARA DICE.
      NO SOLAMENTE EL REY ES DEPREDADOR DE LA NATURALEZA,  TODOS LOS MILLONARIOS  POR PLACER SE VAN A MATAR ANIMALES, Y DE ESA MANERA ACABAN CON CIERTAS ESPECIES, SI EL REY FUERA TAN BUENO, QUE SE META EN ESTA PAGINA PARA QUE ACABE CON ESTAS ESPECIES DE RATONCITOS QUE RUMEAN Y FRIEGAN LA PITA, EX COLABORADORES DE GOBIERNOS CORRUPTOS.

  3. Por lo menos tiene honor al pedir perdon y eso lo hace digno,y no como el que nos representa que si el periodico o la TV saca algo del mashi le cuesta la carcel y 80 melones.

  4. asesino matar por placer o deporte que asco de persona, monarquía obsoleta e inservible 

Los comentarios están cerrados.