Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe González se casa por segunda vez

Madrid, 3 ago.- El expresidente socialista del Gobierno español Felipe González, de 70 años, ha contraído matrimonio con Mar García Vaquero, la mujer con la que mantiene una relación desde hace más de tres años.


Publicidad

González, que gobernó España entre 1982 y 1996, y García Vaquero se casaron el jueves en la Junta Municipal del Retiro de Madrid, en una ceremonia íntima, aseguraron a Efe fuentes del entorno del político socialista. Hace poco más de una semana, algunos medios de comunicación informaron de que la boda ya se había producido. Sin embargo, el exmandatario socialista lo desmintió, a la vez que aseguró: “No me he casado, pero el día que lo haga no lo ocultaré”, según reporta El País.

La relación de la pareja se oficializó durante un viaje que ambos realizaron a América Latina en 2008.

El expresidente estaba divorciado de Carmen Romero, diputada del Partido Socialista Obrero Español por la provincia de Cádiz (sur) de 1989 a 2004. Procrearon juntos tres hijos: Pablo, David y María. “Felipe y yo nos quitamos las alianzas hace ya 20 años”, confesó Carmen Romero en una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair, en marzo de 2009.

Mar García Vaquero tiene 50 años, 20 menos que el expresidente del Gobierno. Al igual que para el político, esta es su segunda boda. Antes estuvo casada con el padre de sus dos hijas, un médico de quien se divorció hace más de 11 años.

* Con información de EFE.

Otros tiempos. El entonces presidente del Gobierno de España, Felipe González, y su esposa Carmen Romero, junto a la Reina Isabel de Inglaterra y su marido, el Príncipe Felipe.