Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Uppsss! Sofía Vergara rompe el vestido en la entrega de los Emmy

Sofía Vergara deslumbró el domingo en la alfombra roja de los Premios Emmy en Los Angeles. La superestrella colombiana lució un vestido verde azulado de Zuhair Murad, completamente bordado de cuentas y con un escote atractivo y pronunciado.


Publicidad

Vergara era una de las preferidas para llevarse el Emmy a la mejor actriz secundaria en la categoría de comedia, que finalmente fue entregado a su compañera en Modern Family, Julia Bowen. Sin embargo, Sofía no perdió la sonrisa. Ni por eso, ni por el percance que sufrió apenas 20 minutos antes que empiece la ceremonia, cuando la parte trasera de su vestido se rajó, dejando al descubierto su ropa interior.

Vergara, muy activa en las redes sociales, no dudó en publicar las fotos del ‘incidente’ en su Twitter, con primer plano del ‘destrozo’ del vestido incluido.

La modelo y presentadora Heidi Klum también destacó con un traje aguamarina de Alexandre Vauthier que tenía un escote en V en el frente y dos grandes aperturas en la falda. De acuerdo a la reportera de estilo de AP, ambas ayudaron a alimentar una tendencia hacia los colores fuertes y brillantes que también usaron una embarazada Claire Danes, con en un vestido de Lanvin; Julianne Moore, también de amarillo, en un vestido manga larga y Nicole Kidman de blanco y azul.

De acuerdo a las fotografías que la propia Vergara publicó el resto de la madrugada, su vestido no fue lo único exuberante de la noche.

Tiiteado por Sofía Vergara

Tuiteado por Sofía Vergara.

1 Comentario el Uppsss! Sofía Vergara rompe el vestido en la entrega de los Emmy

  1. Que lindo rabo !!! carajo

Los comentarios están cerrados.