Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lucero y Cristián de la Fuente presentarán los Grammy Latino

El actor chileno Cristián de la Fuente presentará junto a la actriz mexicana Lucero los premios Grammy Latino, que este año celebrarán su decimotercera edición en Las Vegas el próximo 15 de noviembre.


Publicidad

“Me siento muy honrado con la Academia por haberme invitado por tercer año a formar parte de este premiación tan importante a nuestra música latina y más aún de la mano de Lucero”, dijo este martes en un comunicado el actor chileno.

De la Fuente protagoniza la telenovela ‘Amor Bravío’, que se transmite por Univisión, mientras que Lucero participa en ‘Por Ella, Soy Eva’, de la misma cadena hispana.

Este año parten como favoritos el dominicano Juan Luis Guerra y el dúo pop mexicano Jesse & Joy, con seis y cinco nominaciones, respectivamente.

Guerra optará por partida doble al galardón de mejor canción del año por ‘En el cielo no hay hospital’ y ‘Azul Sabina’ (como productor), temas por los que también compite en la categoría de mejor letra.

Jesse & Joy, por su parte, están nominados a la mejor canción y mejor letra por ‘¡Corre!’, mejor álbum y mejor álbum vocal pop contemporáneo por ‘¿Con quién se queda el perro?’ y mejor vídeo musical versión corta por Me voy’.

La entrega de los Grammy Latino 2012 se transmitirá en vivo desde el Mandalay Bay de Las Vegas el jueves 15 de noviembre, a partir de las 19.00 hora local por Univisión. EFE