Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Eligieron por primera vez en Madrid a la “Reina de Quito en España”

Madrid, 7 dic (EFE).- La quiteña más guapa residente en España fue elegida anoche como la “Reina de Quito en España”, título que recayó en la joven Pamela Tello, de 21 años, tras una “ardua y difícil decisión” por parte del jurado, informaron los organizadores de la gala.


Publicidad

Diez candidatas hispano-ecuatorianas, elegidas finalistas tras superar dos fases previas, concurrían en este concurso de belleza que se celebró por primera vez en Madrid.

Las jóvenes candidatas pasaron por distintas pruebas, como un desfile en traje de noche y una prueba de inteligencia, antes de que el jurado, formado por empresarios ecuatorianos residentes en Madrid, así como artistas españoles, se decidieran por una de ellas.

La joven Estefanía Morán, de 19 años, fue elegida señorita simpatía, y Sofía Enríquez, de 22 años, como señorita confraternidad.

En la gala, celebrada en una discoteca madrileña, los asistentes pudieron disfrutar de música, folklore y gastronomía típica quiteña.

El objetivo de celebrar por primera vez este concurso en España es “unir a los ecuatorianos que estamos pasando una situación complicada, juntar fuerzas y salir adelante”, según declaró a Efe antes de la gala Rafael Raza, empresario ecuatoriano y organizador del evento. EFE

1 Comentario el Eligieron por primera vez en Madrid a la “Reina de Quito en España”

  1. me parece ke la mayoria de los medios solo han recibido algun tipo de informacion
    haciendo mencion a un solo organizador..cuando existian 2 ,el ke presto la sala para el evento y fue coordinando las actividades kikeronquillo e IO madrid

Los comentarios están cerrados.