Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paloma San Basilio se despide de Quito con un concierto inolvidable

La cantante española Paloma San Basilio dijo “Hasta siempre” a Quito, como despedida del público ecuatoriano que vivió anoche un concierto inolvidable en el que la actriz madrileña conjugó su voz, arte y carisma.


Publicidad

Con un traje negro impregnado de lentejuelas, Paloma llegó al Teatro de la Casa de la Cultura de Quito con emoción y melancolía porque, como indicó, le daba mucha tristeza llevar adelante su última gira artística denominada “Hasta siempre”.

No dudó en señalar que le acongojaba dejar a su público de Latinoamérica que le ha acompañado con cariño durante su carrera de cuarenta años.

Pero en Quito, como lo ofreció al llegar a Ecuador, presentó un espectáculo distinto, en el que cuajó su discografía, su biografía y una monografía de su carrera musical, en un ir y venir con el público que interactuó con ella.

La gente coreó a todo pulmón sus éxitos como “¿Por qué me abandonaste?”, “Sombras”, “Cariño mío”, “Juntos”, su versión de “Gracias a la vida”, “Demasiado herida” y un “Por ti volaré” que estremeció al público.

Aplausos, risas, silencios y emociones sacó Paloma a la fría noche quiteña, hervida con un recorrido de canciones añejas y nuevas de la artista española que relució en la platea cultural de la capital ecuatoriana.

El concierto de Quito reprodujo el éxito que alcanzó el miércoles, en Guayaquil, donde también deslumbró al público.

Paloma San Basilio impactó con su voz en la presentación que realizó en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar” de Guayaquil, donde demostró gran versatilidad al momento de interpretar sus éxitos.

La gira latinoamericana de Paloma San Basilio, que ya ha pasado por Argentina, Chile y Perú, continuará después de Ecuador por Colombia, donde prevé presentarse en Bogotá, Medellín, Manizales y Cali.

Luego irá a Costa Rica, Nicaragua, Estados Unidos y Puerto Rico, según el portal web que promociona su gira. EFE