Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juez analiza tutela de Amanda Bynes

OXNARD, California, EE.UU. (AP) — Un juez de California aplazó el viernes definir si la ex estrella infantil Amanda Bynes deberá estar bajo la tutela de sus padres.


Publicidad

El juez Glen M. Reiser dijo que no había prisa para actuar por solicitud de los padres de Bynes porque la actriz está bajo dos semanas de observación psiquiátrica en un hospital.

Reiser fijó una audiencia para el 9 de agosto y dijo que también quiere reunirse personalmente con Bynes antes de tomar una decisión.

El comportamiento de la actriz de 27 años se ha vuelto cada vez más alarmante.

Bynes fue puesta bajo atención psiquiátrica el lunes después de que las autoridades dijeran que desató un incendio en la entrada de una casa en el suburbio de Los Angeles de Thousand Oaks, donde creció.

En mayo Bynes fue arrestada en Nueva York por supuestamente arrojar una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su apartamento de Manhattan en un piso 36. La policía había entrado a su apartamento para investigar una queja sobre que había estado fumando marihuana en el vestíbulo del edificio.

El año pasado Bynes fue acusada en Los Angeles de conducir con una licencia suspendida, la licencia había sido suspendida después de que fue acusada de conducir intoxicada y de chocar y tratar de darse a la fuga.

Bynes, quien tenía sólo 13 años cuando obtuvo su propio programa televisivo, “The Amanda Show”, en el canal de cable Nickelodeon, protagonizó la serie de televisión “What I Like About You” y varias películas incluyendo “What a Girl Wants”, “Hairspray” y “She’s the Man”.

En los últimos años su carrera ha declinado, según el sitio Internet Movie Database su más reciente película es “Easy A” de 2010, la cual fue protagonizada por Emma Stone.

___

Amanda Bynes, acompañada por el abogado Gerald Shargel, llega a una corte en Nueva York para enfretar acusaciones de que lanzó una pipa de marihuana desde la ventana de su apartamento en un piso 36 de Manhattan. Un juez decidirá si Bynes queda bajo la tutela de sus padres. (Foto AP/Bethan McKernan, archivo)

 

Summary