Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bieber enloquece a sus fans

QUITO 31/10/2013 JUSTIN BIEBER SE PRESENTO EN EL ESTADIO ATAHUALPA. FOTO/API

A las 22:15 arrancó en el estadio Olímpico Atahualpa el concierto “más esperado”. Justin Bieber saltó al escenario y enloqueció a las fanáticas. Minutos antes, las pantallas mostraban la cuenta regresiva con fondos de colores y se apagaron las luces para dar la bienvenida al intérprete de One Less Lonely Girl.


Publicidad

Los teloneros James Leon, Nikki Mackliff y Valentina López fueron algunos de los artistas que la noche de este jueves se encargaron de animar a los ‘Beliebers’ que esperan pacientes, soportando a ratos lluvia y frío, para ver al canadiense Justin Bieber.

Los fanáticos de Bieber llegaron a Quito desde diferentes ciudades de Ecuador con la expectativa de poder ver a su ídolo. Además de las presentaciones de Mackliff, Leon y López, también se presentó el dúo de DJ D-Playground, integrado por D-jamz y Bastian D.

Desde las 16:00 de este jueves 31 se abrieron las puertas del estadio Olímpico Atahualpa para el único concierto que brindará en Ecuador el canadiense Justin Bieber. Desde temprano, miles de fanáticas hicieron largas colas para ingresar al lugar.

La noche de música empezó a las 19:00 con las presentaciones de Nikki Mackliff, James Leon, Valentina López y el dúo de DJ D-Playground. El show de Justin Bieber empieza a las 21:00.

Las seguidoras ecuatorianas esperaban a Justin Bieber desde ayer al pie del hotel Marriott, otras llegadas desde provincias soportaron el frío de la noche y las correteadas por seguridad del hotel cuando ellas buscaban guarecerse de la garúa que cayó en la capital a la madrugada.

API

API

La lluvia se hace presente en el Olimpico Atahualpa a la espera de Justin Bieber.

La lluvia se hace presente en el Olimpico Atahualpa a la espera de Justin Bieber.

Desde muy temprano las fans de Justin ya lo esperaban.

Desde muy temprano las fans de Justin ya lo esperaban.

* Fotos por API/El Universo