Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los supuestos celos de Michelle Obama invaden twitter

Los tuiteros han reaccionado ante el adusto gesto de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fotografiada en una secuencia que se interpretó en Twitter como la natural respuesta de una mujer celosa. El gesto de Michelle Obama fue captado ante la selfie de Obama con la rubia primera ministra danesa, Helle Thornig-Schmidt y el primer ministro de la Gran Bretaña, David Cameron.

Los tuiteros han reaccionado rápidamente ante el adusto gesto de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que fue fotografiada en una secuencia que se interpretó en Twitter como la natural respuesta de una mujer celosa. El gesto de Michelle Obama fue captado ante la selfie de Obama con la rubia primera ministra danesa, Helle Thornig-Schmidt y el primer ministro de la Gran Bretaña, David Cameron.


Publicidad

Michelle no ocultó lo que los usuarios de las redes sociales descifraron como un “cabreo” en toda regla. Poco después, las imágenes la mostraban sentada enmedio de su marido y la primera ministra, y, más tarde, a Obama besando la mano de su esposa.

El periódico New York Post, de hecho, dedicó su portada de este miércoles a la anécdota más comentada de la jornada en Sudáfrica. El rotativo no duda en publicar una de las fotografías de la conversación de Obama y Thornig-Schmidt ante la mirada severa de la primera dama y titular: “Flirteando con peligro”, en un juego de palabras en inglés, que mezcla peligro y danesa.

Sin embargo, el fotógrafo de AFP que obtuvo las imágenes de la distendida situación entre los tres mandatarios, Roberto Schmidt, citado por el diario español El País, ha salido al paso de tanta polémica, también por Internet.Schmidt publica un post en el blog donde sus colegas escriben las historias tras sus fotografías, en el que explica que el ambiente de carnaval que reinaba en el estadio en el momento en que captó las imágenes del selfie explica la situación. “La ceremonia llevaba dos horas y le quedaban aún otras dos. La atmósfera era totalmente relajada. No vi nada que me chocara en mi objetivo, sea el presidente de Estados Unidos o no. Estamos en África”, explica.

Sobre los supuestos celos de la primera dama, el fotógrafo también les dedica unas líneas. “Leí más tarde en las redes sociales que Michelle Obama parecía molesta al ver a la primera ministra danesa tomarse la foto. Pero las imágenes pueden mentir. En realidad, dos segundos antes la primera dama estaba bromeando con todos los que la rodeaban, incluidos Cameron y Thornig-Schmidt. Su mirada severa fue capturada por casualidad”.

michelle celosa dos

obama cameron

michelle celosa cuatro

michelle celos tres

michelle celosa final

beso de obama

 

 

Noticia reacionada

Cameron bromea sobre la foto con Obama y la premier danesa

Vídeos relacionados