Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Filtran desnudos totales de Scarlett Johanson

El sitio Egotastic ha filtrado fotos de la estrella de Hollywood Scarlett Johansson, de la película Under the skin, en la cual la actriz aparece desnuda. Sus admiradores, sin embarago, se han mostrado desilusionados con el cuerpo de la Johanson.

El sitio Egotastic ha filtrado fotos de la estrella de Hollywood Scarlett Johansson, de la película Under the skin, en la cual la actriz aparece desnuda. Sus admiradores, sin embarago, se han mostrado desilusionados con el cuerpo de la Johansson.


Publicidad

Considerada la mujer más sexy en 2013 por la revista Esquire, esta es la primera vez que Johansson se anima a un desnudo total. En las imágenes aparece con pelo negro frente a un espejo y de perfil.

El director de la película, Jonathan Glazer, tenía como objetivo mostrar a una joven natural, que interpretara a una extraterrestre que seduce a los hombres para alimentarse.

“La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cuán desnuda a ser mi actuación, en sentido figurado”, dijo la actriz en una entrevista, quien aseguró que fue el director que la convenció de la necesidad de realizar el desnudo.

En el 2012, un hacker entró al teléfono móvil de la actriz y robó fotos en las que estaba sin ropa. “Se las mandé a mi marido, no hay nada malo”, dijo la protagonista de Perdidos en Tokio a la revistaVanity Fair, quien en ese momento estaba casada con el actor Ryan Reynolds.

La actriz de 29 años, quien hace poco apareció públicamene en el estreno de Capitán América y El solado de invierno, está comprometida con el periodista francés Romain Dauriac de quien espera su primer hijo.