Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muere Tommy Ramone, el último de los Ramones

En esta imagen de archivo del 18 de marzo de 2002, miembros de los Ramones, de izquierda a derecha, Dee Dee, Johnny, Tommy y Marky Ramonesostienen sus premios tras ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll durante una ceremonia en el Waldorf Astoria de Nueva York. Un socio comercial dijo el sábado 12 de julio que Tommy, último miembro fundador del grupo, había muerto. (AP Photo/Ed Betz, File)

Ha muerto Tommy Ramone, cofundador de la emblemática banda de punk Los Ramones y último miembro sobreviviente del grupo original, según dijo un socio comercial del artista.


Publicidad

Dave Fray, que trabaja para Ramones Productions y Silent Partner Managemente, dijo que la esposa de Ramone le había llamado para decirle que había muerto el viernes. Fray no disponía de más detalles el sábado por la mañana. Ramone tenía 62 años.

El batería Tommy Ramone cofundó los Ramones en 1974 en Nueva York junto con el cantante Joey Ramone, el bajista DeeDee Ramone y el guitarrista Johnny Ramone. Los cuatro miembros de la banda tenían apellidos distintos, pero asumieron Ramone como apellido común.

El grupo influyó en una generación de roqueros, y éxitos como “I wanna be sedated” y “Blitzkrieg Bop“, entre otros, les dieron la entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2002.
___
Por KRISTEN de GROOT