Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mick Jagger cumple 71 años, con nueva novia

Mick Jagger

Mick Jagger cumple 71 años en plena gira mundial y dicen que con una nueva novia. Un año marcado por la trágica muerte de L’Wren Scott, la mujer que le acompañó durante los últimos 13 años y que se suicidó en marzo.


Publicidad

Fue la mañana del lunes 17 de marzo cuando L’Wren Scott, diseñadora de moda a punto de cumplir 50 años y novia de Mick Jagger, fue hallada muerta en su lujoso apartamento de Nueva York. Se ahorcó con un pañuelo de seda negro, sin dejar una nota pero sí un testamento, hecho público diez días más tarde, en el que dejaba todos sus bienes y su dinero “a mi Michael Philip Jagger”, quien para entonces —eterno superviviente— ya le había organizado un funeral privado en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles (California) y emitido un comunicado: “Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de esta trágica manera”.

Con el líder de la banda afligido, el tour 14 On fire tuvo que parar. En mayo, poco antes de que retomara la gira europea que lo llevaría a 14 ciudades —de Oslo a Roskilde (Dinamarca), pasando por capitales como Lisboa, París, Roma y Madrid— se convirtió en bisabuelo cuando su nieta Assissi Jackson, de 21 años, dio a luz a una niña. Ese nuevo título no mermó la juvenil moral del cantante de los famosos e icónicos labios. Todo lo contrario, se propuso seguir derrochando energía sobre los escenarios gracias a la disciplina que se impone a base de kickboxing, natación, atletismo de bajo impacto y bicicleta cada tres días, además de una alimentación rica en carbohidratos (pan, patatas, arroz, pasta), pollo y pescado; injertos de cabello con invariables retoques de tinte; cremas de noche y de día; la mayor cantidad de horas de sueño posible y evitando las drogas duras y el alcohol.

Hoy celebrará su aniversario, posiblemente, al lado de la bailarina Melanie Hamrick, de 27 años, su presunta nueva novia, a quien conoció dos semanas antes de la muerte de L’Wren Scott en el backstage del concierto que los Stones ofrecieron en Tokio (Japón). Hace unas semanas, los paparazis los fotografiaron juntos en el balcón de un hotel en Zúrich (Suiza). Según The Daily Telegraph, Hamrick, que forma parte de la compañía American Theatre Ballet, rompió hace poco su compromiso con el primer bailarín Juan Manuel Carreño y vive en el Upper West Side de Manhattan, no muy lejos de la casa que ocupaba L’Wren Scott.

Jagger y Melanie Hamrick.

Jagger y Melanie Hamrick.

¿Pudo ser la aparición de ella la que llevó a la diseñadora a suicidarse? Randy Bambrough, hermano de L’Wren Scott, le dijo al Daily News que no: “Sugerir que mi hermana se mató porque Mick estaba con otra mujer es ridículo. Tengo una relación muy cálida con él y nunca he cuestionado su amor por L’Wren y lo importante que fue ella en su vida”.

Jan Shane, también hermana de la fallecida, no opina lo mismo y califica al cantante de “mujeriego. Siempre lo ha sido y siempre lo será. No entiendo cómo una chica de 27 años puede pensar que tiene una vida por delante con él”.

Ajeno a todos estos dimes y diretes, el bisabuelo roquero concluyó su gira de conciertos por Europa y, de inmediato, se fue al Mundial de fútbol en Brasil. Y ha anunciado ya que en otoño recorrerá Australia y Nueva Zelanda para saldar la deuda que tiene con sus seguidores en esos países, tras la cancelación por la muerte de L’Wren Scott.