Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Julie Gayet conocerá mañana el veredicto de su nueva denuncia contra “Closer”

La actriz francesa Julie Gayet conocerá mañana el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista “Closer“, la que sacó a la luz su romance con el presidente, François Hollande.


Publicidad

Tras haber logrado que se condenara a 15.000 euros de multa a la publicación por las fotos en las que se rebelaba su relación con Hollande, publicadas el pasado 10 de enero, la actriz volvió a denunciar a la revista por haberla fotografiado días más tarde y difundido las instantáneas en su siguiente número.

En esta ocasión, Gayet aparece en su coche, considerado por la jurisprudencia francesa como perteneciente al ámbito privado.

Además, la actriz asegura que fue perseguida por un “paparazzi”, que identificó como Laurent Viers, cuñado del fotógrafo Sébastien Valiela, autor de las fotos que sacaron a la luz su romance con el presidente.

La investigación policial permitió determinar que Viers estaba en el lugar en el que tomaron las instantáneas y el fotógrafo reconoció haber perseguido con su moto a la actriz por las calles de París, pero negó ser el autor de los clichés.

La Fiscalía solicita que se le imponga una pena de alejamiento de la actriz durante tres años y la retirada del carné de conducir durante tres meses.

Valiela, por su parte, está acusado de haber ayudado a su cuñado a falsificar su carné de prensa.

También comparecen como acusados la directora de la editorial que edita “Closer”, Carmine Perna, y la directora del semanario sensacionalista, Laurence Pieau, contra quienes la Fiscalía pide una pena de 5.000 euros y la obligación de publicar la sentencia.

La acusación particular de Gayet reclama por su parte un euro simbólico. EFE