Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Exnovia de Cerati lo despide con una carta de amor

BUENOS AIRES (AP) — Chloé Bello, la última novia de Gustavo Cerati, expresó su dolor por la muerte del rockero argentino en una carta en la que afirma que le extraña dolorosamente y que su muerte no es un adiós sino un “hasta luego”.


Publicidad

Amor de mi vida, no tengo palabras. No sé ni lo que escribo ante este dolor. Sólo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente“, dijo la modelo en la carta de amor difundida durante el fin de semana en Instagram y reproducida también en su cuenta en Twitter.

Bello estaba en pareja con el músico cuando éste sufrió el accidente cerebrovascular en mayo de 2014, al término de un concierto que brindó en Caracas. El 4 de setiembre, el ex líder de la banda Soda Stereo y uno de los músicos más influyentes en el rock latinoamericano, falleció a los 55 años en una clínica de Buenos Aires de un paro cardiaco tras haber estado cuatro años en coma.

La carta de la modelo en Instagram apreció junto a una foto en la que salen juntos en primer plano, besándose en los labios.

Bello, que inició la relación con Cerati en 2009, dijo sentirse muy agradecida de haber conocido al músico. “Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flotá y sé tu maravilloso ser”, sostuvo.

Dijo que recuerda “en todo momento” al cantante y guitarrista y se despidió afirmando que su “luz sigue brillando muy muy fuerte….te amo y amare siempre mi gordo payaso! Tu jirafa, Chloe”.

Las palabras de la modelo fueron criticadas por algunos usuarios, que le cuestionaron que no estuviera más cerca de él durante su internación.

“Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma”, se defendió ella en un tuit. “Pero por favor respeten mi último adiós”.