Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bush da consejos a Bill Clinton por su futuro nieto

George W. Bush y Bill Clinton están a punto de compartir otro título además del de expresidentes, el demócrata será pronto abuelo y el republicano le ha querido adelantar cómo será la experiencia: “Prepárate para enamorarte completamente de nuevo”.


Publicidad

Bush, abuelo de una niña desde abril del año pasado, relató ayer a Clinton en un evento educativo bipartidista en Washington cómo es la experiencia de tener nietos, lo que dio lugar a un momento distendido y entrañable entre los dos exmandatarios de partidos rivales.

Prepárate para enamorarte completamente de nuevo. No vas a creértelo. Simplemente no vas a poder creerte la alegría y la diversión“, le dijo Bush.

“Tengo ganas de que hablemos después de que nazca. Y le quiero desear todo lo mejor a Chelsea. Va a ser una época maravillosa para vosotros”, añadió.

Chelsea, la única hija de los Clinton, anunció en abril su embarazo y espera su primer hijo para este otoño.

Prepárate también para ser el último en tu familia“, bromeó Bush a Clinton, al que sucedió en la Casa Blanca.

Estos comentarios personales se convirtieron en protagonistas del encuentro de los dos expresidentes en un acto celebrado en el Newseum de Washington para presentar un programa educativo que comparten sus centros con los de los también exmandatarios George Bush padre y Lyndon B. Johnson.

Durante esta conversación, Bush y Clinton exhibieron una buena sintonía, se mostraron cercanos, no escatimaron en bromas e incluso se permitieron echar la vista atrás.

El demócrata reveló que Bush le llamaba desde la Casa Blanca al menos dos veces al año durante unos 45 minutos para conocer su opinión sobre los asuntos que enfrentaba la nación en ese momento.

“Eso significaba mucho para mí”, confesó Clinton. EFE

*Ex presidentes Bill Clinton, izquierda, y George W. Bush intercambian bromas en el lanzamiento de un programa de estudios presidenciales en el Newseum en Washington, lunes 8 de septiembre de 2014. (AP Foto/Jacquelyn Martin)