Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Danny DeVito, estrella invitada de videoclip de One Direction “Steal my girl”

Actor Danny DeVito. Foto perteneciente al portal web de los Emmys.

Redacción Cultura, 27 oct (EFE).- “Steal my girl”, el nuevo videoclip de la banda británica One Direction, se ha estrenado hoy en las redes sociales con la participación del actor Danny DeVito en el papel ficticio de director de esta producción multitudinaria.


Publicidad

“¡Estamos aquí por el arte!”, exclama el conocido intérprete estadounidense ante los cinco componentes de One Direction, que ruedan sus escenas en un paisaje desértico, rodeados de luchadores de sumo, leones, chimpancés, bailarinas de ballet y una banda de música, entre otros elementos.

“Steal my girl”, compuesta por Louis Tomlinson y Liam Payne junto con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan, constituye el primer tema oficial extraído del que será su cuarto disco, “Four”, cuya salida al mercado está prevista para el 17 de noviembre.

El nombre del nuevo álbum (“Cuatro”, en español) alude al número de años que lleva en activo esta banda, integrada por los citados Tomlinson y Payne, además de Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, tiempo en el que, de acuerdo con Sony Music, han vendido más de 46 millones de discos en todo el mundo, además de ser la primera banda británica novel que alcanzó el número 1 en EE.UU. de forma directa. EFE