Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Víctor Arauz, el actor de “la Michi”, confiesa en Turcafé que se quiso matar

El artista Víctor Arauz conversó anoche con Catrina Tala en Turcafé, programa de entrevistas que este portal transmite los lunes y miércoles, a las 21h00.


Publicidad

“Yo he sido enfermero, hacía hamacas. Yo no es que fui un niño pobre que se moría de hambre pero si la vivimos dura”, dijo Arauz.

Luego de la muerte de mi abuela pasó por mi cabeza matarme, era la solución, según yo en esa época. Aunque la gente me vea contento tiendo mucho a la depresión, me deprimo con mucha facilidad”, confesó.

El actor dijo que en sus 30 años se ha enamorado dos veces. “Soy muy egoísta, conmigo nada va a funcionar, mi caso es complicado”.

Arauz inició muy joven su carrera en la actuación. A los 15 años desempeñó un papel dramático en el colegio. Apareció por primera vez en televisión a los 19 años en el programa de dramatizados “De la vida real”, de Ecuavisa. Luego estuvo en la serie Super Papá y en la telenovela “El secreto de Toño Palomino”, del mismo canal.

En 2011 fue a trabajar a Teleamazonas en la serie “La Pareja Feliz”, después formó parte del elenco de “Vivos”.

“Yo soy un actor, pero no soy nadie. Yo no soy humilde, me subestimo demasiado, le tengo mucho temor al fracaso y pienso que voy a fracasar siempre. Nunca voy a estar completamente satisfecho”, concluyó.

Actualmente participa en la obra teatral “Macho que se respeta” junto a Efraín Ruales y Martín Calle.

Video relacionado

http://www.larepublica.ec/tv/turcafe/