Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ma. Mercedes Cuesta sobre la anorexia: “para mí era estar flaca o morirme”

La periodista María Mercedes Cuesta estuvo anoche con Catrina Tala en Turcafé, programa de entrevistas que este portal transmite los lunes y miércoles, a las 21h00.


Publicidad

Cuesta comentó sobre su renuncia al noticiero “Contacto en la Comunidad” de Ecuavisa y afirmó que no fue fácil. “Yo creo que para todo periodista su sueño es llegar a Ecuavisa, es una escuela y uno nunca termina de aprender”.

“Hice lo correcto, aposté a mi familia que es lo que uno tiene en realidad en la vida, yo estoy apostando a mi hogar, aprendiendo cosas nuevas, aprendiendo a ser ama de casa”, dijo.

La periodista reveló que estará en un nuevo proyecto televisivo, esta vez en un programa concurso sobre el Ecuador. “Estoy feliz porque es un proyecto nuevo, primer programa de ese tipo en la televisión ecuatoriana”.

Cuesta confesó que tuvo problemas alimenticios “fue una época terrible, crecí con una presión de la que está gordita no salía a bailar, no tenía enamorado, no era cool. La anorexia es una enfermedad devastadora, no solamente para uno, sino para la familia, para mi familia fue terrible, para mi familia era muy duro ver como mi cuerpo se iba deteriorando y que no estaba yo consciente de eso, para mí era estar flaca o morirme“.

Noticias relacionadas:

http://www.larepublica.ec/tv/turcafe/