Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alec Baldwin publicará su libro de memorias

Foro: EFE/Archivo

NUEVA YORK (AP) — Alec Baldwin escribe un libro de memorias y, sí, será un libro honesto.


Publicidad

El reconocido actor tiene un acuerdo con Harper para “Nevertheless”, que se prevé publicar en 2016. Harper, un sello de la editorial HarperCollins Publishers, dijo a The Associated Press el jueves que el libro incluirá todo, de la infancia de Baldwin en Long Island a su aclamado trabajo en la serie “30 Rock” y los múltiples tropezones que ha tenido en el camino, una historia de “éxitos y fracasos, matrimonio, divorcio” y algunas “opiniones sobre los medios y la política”. Harper también anunció que Baldwin, de 56 años, lo escribirá por sí mismo.

“Alec Baldwin es un talento extraordinario con un rango impresionante y hasta ahora su vida ha sido todo menos tranquila”, dijo el editor de HarperCollins Jonathan Burnham en un comunicado. “En sus memorias escribe sobre su familia, amores, amigos y enemigos, confronta sus viejos demonios, revive los buenos y los malos momentos de su carrera y se abre de una manera resueltamente honesta sobre su vida y su tiempo. Estas memorias serán entretenidas, ocasionalmente conflictivas, bastante conmovedoras e increíblemente buenas para leer”.

Baldwin, quien estuvo casado con Kim Basinger, escribió sobre el sistema de leyes para la familia y los divorcios en el libro de 2008 “A Promise to Ourselves”.

No se revelaron los detalles financieros de su contrato con la editorial.